Mi postre 🍰

Hoy quiero hablarles sobre un tema que me fascina, y sé que a muchos también les gusta y es la repostería. En el mundo hay diversas maneras de hacer repostería, cada una increíble, única y a veces hasta mágica. A mi me encanta hacer tartas básicas que no lleven tanta dificultad y por ello hoy les traigo una forma de hacer una deliciosa tarta.

Les invito a ver estos pasteles que hacen en mi país, no llevan muchas cosas y la decoración y su degustación es maravillosa.



Varían los modelos, las formas pero todos son deliciosos y son impresionantes.

Me gusta mucho este tema porque los pasteles son en gran parte de la mayoría alegría,  nos traen momentos felices como los cumpleaños, bodas, etc. Las tartas pueden traer recuerdos escondidos que hallan sido de gran importancia para uno. 

En el mundo existen variedades de pasteles según la región. En Canadá existen los llamados pasteles de arroz salvajes que son tradición en ese país, en Rusia el Kartoshka es tradicional, y asi millones de pasteles que nos representan nuestro país, nación, nuestro hogar y hasta nuestra cocina. 

Este blog no fue muy importante pero me gusta mucho los pasteles y la repostería. Hasta otro blog. 

Comentarios

Entradas populares