Distancia, nos puede hacer parejas ??

Llega la noche de hoy y me dan ganas de escribir sobre este tema y no es por nostalgia pero a veces pienso como es el amor a distancia para otros, ya que yo lo viví. Cuando escribo amor a distancia muchos dirán, bueno es amor en el que dos parejas están distantes por algún motivo, pero no me refiero a ese tipo de amor, me refiero al amor que puede nacer por primera vez en ese momento donde dos personas no se pueden encontrar, no se pueden ver, ni tocar. Con la pandemia no hemos tenido el suficiente tiempo ni el lugar para poder conocer a alguien, salir, enamorarse y eso me lleva a la siguiente interrogante "Es necesario vernos frente a frente para enamorarnos? La distancia puede influenciar en ese sentimiento, puede acabar con el amor que pudo crear ella misma?"

La respuesta a la anterior pregunta es no, no es necesario vernos para amarnos. Basada en mis experiencias personales, el amor puede aparecer hasta a través de un móvil, de un portátil. Con el confinamiento de la pandemia hace un año conocí a mi actual novio, por las redes sociales. Nos texteábamos, nos mandábamos fotos y cada vez mas nos gustábamos y decidimos ser pareja formal aun sin habernos visto por primera vez. Cuando nos decidimos conocer vivíamos a 400 y pico de km de distancia uno del otro. Al comienzo se veía imposible y gracias a ese sentimiento que nos unía, el cual se podría decir que ya era amor, decidimos ir a conocernos a otro lugar que fuera el neutro para ambos y allí nos vimos, nos abrazamos por primera vez, nos besamos y todas esas cosas lindas que hacen las parejas 😍.

Así que las respuestas a las preguntas anteriores no es necesario verse, tocarse, besarse para lograr enamorarse de una persona, en cuanto a la distancia, puede ser difícil al comienzo pero no impide amar, porque si se ama se va a cualquier sitio por esa persona.


Espero que les halla gustado el contenido 🤗, que les sirva de algo. Mi blog varia el tema y por eso quise abordarlo por ser una experiencia propia que quería compartir con ustedes. 

Comentarios

Entradas populares